Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando murió»: angustia en LAM por lo que se dijo delante de Ángel de Brito

El relato fue realmente conmovedor.

Ángel de Brito

Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente nada más y nada menos que Verónica Ojeda junto a su pareja, el reconocido abogado Mario Baudry, quienes no se guardaron absolutamente nada.

Fue la rubia quien habló de lo que está pasando con su hijo, Dieguito Fernando, quien no quiere hablar de su padre, quien falleció en el 2020. «En este momento Dieguito no quiere hablar de su papá. Ese enojo es porque no está, porque no está presente», sostuvo con angustia.

«En su corazoncito quiere verlo, y no está. Cuando Diego murió, Mario le dijo que mire al cielo y que le hable. Pero hoy está enojado. Tiene 11 años y pasó un montón de cosas con su edad. El evento de Nápoles lo disfrutó por estar con sus hermanos. Está empezando a tomar dimensión de quién fue su papá. ¡El carácter que tiene este nene!», apuntó Verónica Ojeda.

«Está entrando en la adolescencia, quiere estar solo, no me habla a veces, me echa de la habitación, y yo me muero, pero bueno, es lo normal», remarcó la invitada y habló de su acercamiento con Dalma y Gianinna Maradona. «Me parece muy bien la unión con la familia. Me relaja y nos hace bien a todos. Porque somos familia», dijo.

«Va a llegar un momento en el que Dieguito me va a decir: ‘Me voy de viaje con mis hermanas’ y se va a ir. Y son sus hermanas para siempre. Hablamos un montón, está bueno y en algún momento esto iba a suceder. Yo sabía que iba a suceder. Me parece que este viaje a Italia se dio para que ocurriera esto», apuntó.

«Con Claudia súper bien, súper buena relación, ahí en Nápoles estuvimos juntas, hablamos un montón de los hijos, de los nietos. Obviamente que vamos a pensar diferente siempre, tenemos caracteres muy fuertes, pero es parte de la vida. De las chicas, tengo más relación con Gianinna porque ella habla con Dieguito. Con Jana, muy esporádicamente. A Junior lo veo solamente en los eventos, no nos llevamos mal pero no tienen relación con su hermano», sentenció Verónica Ojeda.