Pampita eligió formar una familia con Roberto García Moritán y confirmó su enamoramiento en más de una ocasión. De hecho, la modelo asistió a una entrevista con Caras TV y contó el secreto que mantiene encendido su vínculo romántico con el padre de su hija menor.
«Doy todo, no solo en la pareja, en la maternidad, con los amigos. No podría estar cuidándome de querer o dejar de querer, porque no sería mágico», comenzó diciendo Pampita sobre su personalidad y cómo encara cada vínculo en su vida.
En ese marco, Carolina se refirió a su rutina de «novios» con Moritán: «Estamos muy de novios, decimos nosotros. Tenemos esa llama de mandarnos mensajes durante el día, de mandarnos fotos, nos llamamos y a veces estamos con otra gente».
«Nos cuidamos esos detalles, tenemos nuestras salidas solos o algún viajecito corto» explicó la famosa posteriormente. Para finalizar con el tema, Pampita hizo explícito su gran deseo: «Nos encantaría ser novios eternos».
Su decisión
«Me encanta estar embarazada, lo disfruto. Me parece que es un milagro que haya un bebito creciendo dentro tuyo. Es un estado que me fascina, me encantaría hacerlo de nuevo pero no va a pasar porque Rober no quiere más», aclaró Carolina en Caras TV.
«Él cerró la fábrica. A pesar de mi edad yo tengo muchos óvulos guardados así que podría si quisiera», aclaró posteriormente. En ese momento fue que Pampita habló de lo que transitó antes del nacimiento de su hija menor: «Me saqué muchísimos óvulos. Antes de hacer el tratamiento de fertilización asistida y quise guardar para poder hacerlo tranquila», comentó más adelante.