En los últimos días, Marina Calabró decidió dejar su columna en el programa de Jorge Lanata y desató un escándalo. Es que todas las miradas se posaron en su compañero y expareja, Rolando Barbano. Entonces, quien salió a dar más detalles sobre la salida de la periodista fue Ángel De Brito: «La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo».
Según el conductor de LAM, la renuncia de Marina Calabró no estaría relacionada a sus problemas con Barbano. «Nada tiene que ver Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna», precisó. Finalmente, agregó: «Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado».
Yanina Latorre fulminó a Calabró
Yanina Latorre tiene muchas críticas por su personalidad, pero es cierto que nunca se guarda nada y dice todo de frente. Por eso, era esperada su reacción luego de saberse que se había terminado su amistad con Marina Calabró y que cancelaron su pase conjunto en El Observador. Este viernes, la rubia fulminó a su colega en pleno programa y le dedicó una batería de insultos y reproches sin precedentes, que darán que hablar
Yanina Latorre había adelantado previamente en LAM que se había distanciado de Marina Calabró, porque había descubierto «mentiras» suyas. Sin embargo, este viernes en el final de su programa en El Observador, cuando debía desarrollarse el tradicional pase con el ciclo de Marina, se tomó varios minutos. En este contexto, le contó a su audiencia los motivos de la pelea y conmovió al mundo del espectáculo.
Luego, Latorre siguió con su furia contra Marina Calabró. «Con Marina me sentaba y era media hora mirándome y esperaba que yo proponga. Era todo inorgánico. Yo no soy escatológica, decir ´pija´ no es escatológica, es ser un poco gracioso. Reite, remame una. Nunca me propuso nada», remató. Así, parece que la relación entre las compañeras de radio atraviesa un momento de mucha tensión.