No hay dudas que Pedro Alfonso y Paula Chaves son una de las parejas más queridas y consolidadas de la farándula. Con tres hijos en común y más de 10 años de relación, el productor y la modelo han podido superar cualquier piedra en el camino, sin embargo, esta semana los integrantes de este matrimonio se animaron a contar a sus seguidores que atraviesan un difícil momento.
Todo ocurrió en el streaming que Pedro Alfonso conduce para Bondi, cuando abrieron los mensajes para que el público consulte a la tarotista invitada. Aunque era anónimo, pronto todos en el estudio se dieron cuenta que era la propia Paula Chaves. «Hola soy paula, tengo 39 años y me gustaría que saquen una carta para ver cuando finalmente mi marido se va a dignar a sacar un pasaje. Algo que él viene demandando hace mucho, con lo vueltero que es nunca lo concreta».
Tras escucharla, Pedro Alfonso comentó divertido: «Por ahí está más quejosa porque esta por cumplir 40». Pero la verdad llegó cuando la tarotista tiró las cartas: «La carta habla de dejar ir, de soltar, pero no hablo de que el matriminio termine. Es un 8 de copas, signifca soltar algo. Yo creo que desde la furia e imposición no logramos que la otra persona cambie. No sé si él se va a ocupar, me parece que por ahí vos te vas a tener que ocupar». Reflexivo, el productor expresó: «Me hago cargo, está bueno, voy a revertirlo».
Pedro Alfonso contó una intimidad
No es la primera vez que Pedro Alfonso habla de su matrimonio en su programa de streaming, Después te explico. Hace algunos días, el productor mandó al frente a Paula Chaves y contó en pleno vivo una de las peores cosas que ella le hizo. «Yo una vez, cuando empezó nuestra relación con la señora esposa Paula Chaves, cometí un error y caí en una de las peores trampas que me hizo mi mujer», comenzó.
«Cuando empezamos la relación me dice ‘¿a vos quién te gusta del ambiente?’, como si fuera un juego. Yo contesté como un boludo y mi respuesta fue ‘una de tus compañeras del teatro actualmente’. ‘Ah, sí, me parece linda Sabrina Garciarena. No sé si te puedo ir a ver por eso’, y hasta el día de hoy… Yo cometí el error», relató Pedro Alfonso. «Pero aparte Sabri está hace años con Germán (Paoloski)», agregó una de las panelistas en defensa de su compañero.