"Desapareció": revuelo en el mundo del espectáculo por lo que se confirmó sobre Benjamín Vicuña ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desapareció»: revuelo en el mundo del espectáculo por lo que se confirmó sobre Benjamín Vicuña

La farándula quedó paralizada.

Después de años de soltería y rumores de romance, Benjamín Vicuña finalmente encontró un nuevo amor: se trata de Anita, una mujer de 40 años que conoció en su gimnasio. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, donde dieron la primicia del romance del actor.

En medio del idílico romance que vive Benjamín Vicuña, en Socios del Espectáculo dieron información exclusiva que sacude la relación del actor y Anita. «El título es ‘Ana, no te enamores de Vicuña’. Es la canción que le tendría que cantar Vicuña a Anita. Fue primicia de este programa», presentó Rodrigo Lussich antes de recordar la primicia que dieron hace algunas semanas.

Semanas atrás, Rodrigo Lussich anunciaba en el segmento de las bombas: «Se separó y ahora está con él, hace siete meses que van y vienen, todavía no se muestran juntos pero la cosa avanza… Quien comenzó una relación es Benjamín Vicuña». «Ellos dos dicen que es una cosa que no se sabe, en una nota que dio él dijo que se quería poner de novio y que se quería casar», sumó entonces Adrián Pallares.

Pero parece que no todo es lo que parece en el paraíso, y es que Rodrigo Lussich dio a conocer la fuerte interna que sacude a Benjamín Vicuña y a Anita. «Resulta que ellos dos no volvieron al gimnasio después de que dimos la primicia acá en Socios del Espectáculo. Es así, el ex marido de Anita desapareció de acción, hace seis meses que ya no va. Benjamín, que iba muy diario, y Anita, que tenía profesor, dejaron de ir», comenzó el conductor.

«Hubo una votación interna y dicen que Anita es la más linda del gimnasio. Parece que dejaron el gimnasio momentáneamente para evitar comentarios, pero la relación sigue viento en popa. En el gimnasio todos los están esperando», agregó Lussich. Por otra parte, casi al cierre del programa, sumó picante: «Fueron juntos a ver Esperando la Carroza pero se sentaron por separado, pidió una entrada en un lugar y otra en otro».

Salir de la versión móvil