Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde el viernes»: preocupación por la salud de Jorge Lanata

La incertidumbre es cada vez mayor.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Y es que Jorge Lanata ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en los diferentes programas que ha llevado adelante. Sin embargo, esta vez es noticia por la gran preocupación que gira en su entorno.

Esto tiene que ver con lo que sucedió la semana anterior, cuando el conductor de Lanata Sin Filtro se sometió a un estudio programado en el cual sufrió un paro cardíaco que puso en alerta a todos los médicos que lo estaban atendiendo en ese momento.

Y si bien la información aseguraba que estaba fuera de peligro, las alarmas volvieron a encenderse este martes por la tarde a raíz de una publicación que hizo en reconocido periodista de espectáculos Nacho Rodríguez a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de X.

«Desde el viernes que no tenemos novedades sobre la salud de Jorge Lanata», comenzó señalando delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen. «Ni sus compañeros de trabajo, que son los mas cercanos, saben algo…», apuntó generando más preocupación.

Lo que contó Yanina

«Trascendió que a Jorge Lanata le había dado un paro cardíaco. Lo pusieron en Twitter, la gente empezó a escribir. Averigüé y lo cierto es que tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido», dijo Yanina Latorre el viernes por la noche.

«Hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. El paro fue corto, no fue una cosa ni de gravedad ni nada, pero obviamente se asustaron. Es un tipo que tiene una salud endeble, salió muy rápido y no se repitió», sostuvo asegurando que existía la posibilidad de que le dieran el alta los días siguientes, algo que finalmente no sucedió. Por el momento, el hermetismo es total.