Durante los últimos días, se conoció la confirmación oficial de la nueva relación de la ex-pareja de Cazzu, Christian Nodal. En este sentido, la cantante argentina rompió el silencio para reflexionar del tema y pidió a sus fans que no se sumen a la discusión. Finalmente, aseguró que busca evitar las redes para poder afrontar de una mejor manera su duelo personal.
A través de su Instagram, Cazzu salió a dar su versión de los hechos y afirmó que lo más importante en este momento es su hija. En este aspecto, expresó: «Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada. Y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención. Todo para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa», comenzó.
Posteriormente, Cazzu explicó su postura en este momento. Además, manifestó: «Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso, les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera(…)Ahora pasemos de página, vivamos y dejemos vivir», concluyó.
«Nueva relación»: Sorpresa e indignación en las redes por la polémica en torno a Cazzu y Christian Nodal
Hace algunas semanas, el mundo de la farándula se paralizó con la noticia de la separación entre Cazzu y Christian Nodal. En este sentido, se supo en las últimas horas que Nodal habría comenzado una nueva relación con la cantante, Ángela Aguilar. Por supuesto, esto generó gran indignación en las redes, por el poco tiempo entre un evento y otro. Recordemos que ambos protagonistas tuvieron una hija muy recientemente.
En este aspecto, el ex-novio de Cazzu terminó blanqueando su nueva relación a través de una entrevista con «Revista Hola». Puntualmente, expresó: «No es una nueva relación. Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros».