Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de la ruptura»: anuncian la movida que planearía Fátima Florez

La rubia estaría pensando su próximo paso.

Fátima Florez
Fátima Florez

Fátima Florez tuvo un perfil muy alto en los últimos meses por su relación con Javier Milei y ahora se encuentra concentrada en sus espectáculo. A pesar de la historia que vivió con el políticos, anuncian que podría sumar a otro personaje polémico a su show de imitaciones.

«Me están contando del entorno de Fátima que va a estar este 15 de junio junto a Marcelo Polino en el Luna Park. Esta es su vuelta después de la ruptura con Javier Milei», relató Facundo Ventura en Ciudad Magazine.

Además, el panelista aportó: «A ella le fue muy bien en esta temporada teatral en Mar del Plata. Tengo entendido que le está yendo muy bien con la venta de entradas también. Va a estar con Marcelo Polino, va a haber estrellas invitadas».

En ese momento, fue cuando el comunicador adelantó la supuesta determinación de Florez: «Pero, ustedes saben, que el fuerte de Fátima son las imitaciones. Y, si bien ella ya vino mostrando durante esta última temporada su repertorio de personajes, tiene ganas de sumar uno muy polémico a la lista. Está pensando en sumar a Karina Milei a su rutina«.

«A ver, es algo que está en los planes. Me lo dice gente muy cercana a Fátima, que tiene que ver con la obra. No sé si después ella se animará o no pero lo cierto es que ya está estudiando algunos de los gestos de la hermana de Milei para ver si la puede sacar. Yo creo que si hay alguien que puede conseguir imitar a Karina es Fátima porque es la número uno», acotó el informante sobre las lo que podría ocurrir en el futuro.

Fuerte descargo

En «Socios del espectáculo» hablaron del presente mediático de Fátima Florez y fueron directos al expresar lo que piensan de la actriz: «Dice que nos metemos con su boletería, que somos unos machirulos, que decimos que Norberto es un galán. Que siempre estamos en contra de ella. Insufrible, tratamos de tranquilizarla, pero nada la tranquilizó. Está muy subida al poni, cuando fue primera dama nunca supimos nada».