Moria Casán habló de su imposible anhelo y contó detalles al respecto. Mientras reflexionaba sobre distintos temas relacionados a su vida personal, «La One» habló de la muerte y de lo ese término significa en su vida.
«Me gustaría ser inmortal. No es que no crea, mi anhelo es ser inmortal«, reconoció la diva frente a Caras TV. «No me persigo con la muerte porque es muy disparate. Imaginate, desde que nacemos estamos para morir», explicó la famosa posteriormente.
«Estar esperando a la muerte, no. No me imagino la muerte, me imagino como que no estoy, como que siempre me estoy en el más allá», sostuvo Moria Casán. «Soy muy introspectiva, yo misma me pongo en otro plano y manejo mi vida», agregó la famosa para concluir.
Expuso su realidad
Moria también se animó a hablar de su físico y cómo se lleva con el paso del tiempo. «Me lo banco, voy al doctor, voy a uno que me planche el cuerpo, otro a que me planche la cara. Tengo buena genética, pero retoques me hago», expresó la famosa.
«No creo que el paso del tiempo sea cruel, pero creo que cuando sos una mujer con determinados cánones de belleza… como yo pude super la belleza, soy una de las pocas mujeres que empezaron desnudas en un escenario y trascendieron el cuerpo», dijo la diva a modo de reflexión.
Por último, Moria Casán recalcó: «Yo lo que no permito es esa decadencia, que va más por lo mental. Hay mujeres que han apoyado todo en su físico, porque claro, yo entro al teatro por la belleza y yo misma me di cuenta que el mismo día se iba a terminar».