Santiago del Moro ratificó su éxito como conductor, en el momento que decidió liderar el reality más visto de la televisión. En este sentido, el conductor comenzó a sufrir ataques propios de la exposición. Y asumió la obligación de defender los desmanes de los participantes del reality. Sin embargo, el presentador rompió el silencio en su programa de «La 100».
Posteriormente, Santiago del Moro arrancó su programa contando sus sentimientos con respecto a las múltiples críticas. En este aspecto, expresó: «Siento que hay una doble moral. Esta cosa todo el tiempo de querer cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo. Dentro de la casa se han dicho barbaridades que son las mismas o parecidas de las que decimos todos. Si tuvieran siete meses una cámara las 24 horas del día, ¿no dirían algún tipo de cosa que para el afuera pueda ser cancelable?», concluyó.
«Fenómeno televisivo»: Santiago del Moro compartió su orgullo por el prestigioso premio que recibió Gran Hermano
Gran Hermano es un formato que tiene su edición en casi todos los lugares del mundo. En este sentido, la edición de Argentina suele brindarle a la televisión cientos de momentos icónicos que demarcan la historia del reality. Puntualmente, Santiago del Moro destacó el prestigioso premio que su edición ganó como la “mejor temporada extensa”.
A través de su Instagram, el conductor de Gran Hermano explicó en que consiste este premio y la importancia para la edición de Argentina. En este aspecto, del Moro expresó: «GH Argentina recibe el prestigioso “Big Brother Award” a Mejor Temporada Extensa. GH ha sido distinguido como mejor edición larga en todo el mundo», aseguró con orgullo.
Posteriormente, Santiago del Moro explicó en que consistía esta prestigiosa mención. Además, manifestó: «Este galardón destaca a las mejores producciones del popular reality show alrededor del mundo. Esta premiación subraya el compromiso de Telefe con la excelencia en la producción de contenidos y reafirma a Gran Hermano Argentina como un referente en el entretenimiento mundial. Consolidándose como un fenómeno televisivo que trasciende fronteras», concluyó.