El revuelo que se ha generado en el mundo del espectáculo debido a todo lo que está pasando en torno a Gran Hermano, tanto con los participantes que están dentro de la casa como de los que ya salieron por decisión del público. Fue en las redes de LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde se confirmó una separación inesperada.
Esto tiene que ver con Damián y Florencia, dos de los exintegrantes que se habían mostrado muy juntos y a los besos en diferentes lugares. «DOLOR PAIS. Era todo humo claramente y el NO quiere quedar como infiel. #LAM», lanzaron desde El Ejército de LAM.
Inmediatamente, se podía leer el comunicado de Damián en su cuenta de Instagram. «Hola mi gente bella, quería aclarar y comunicar algo, ya que hay muchas especulaciones sobre mi relación con Flor», comenzó diciendo el exhermanito sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, Damián decidió ir por más. «Nosotros nunca dijimos que éramos novios, porque nos estamos conociendo hace muy poco tiempo. Todo lo que vivimos tanto ella como yo en este último tiempo fue hermoso y único. Flor es una persona hermosa y llena de valores», destacó.
«Realmente es una de las personas más lindas que me presento la vida y feliz de haberla conocido. Hoy estamos viviendo un momento que es mágico para ambos e irrepetible en nuestras vidas y no queremos terminar mal entre nosotros porque realmente somos un buen equipo», manifestó.
«Como nos respetamos y nos queremos mucho queremos seguir manteniendo nuestra relación como amigos y seguir enfocados en nuestro futuro», apuntó despertando una nueva polémica sobre lo que realmente habría sucedido. «Aclaro esto para que no haya malos entendidos. ¡Los quiero muchísimo!”, sentenció.