"Dolor y tristeza": confirmaron lo que está sucediendo con Marcos Ginocchio, el ganador de GH ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Dolor y tristeza»: confirmaron lo que está sucediendo con Marcos Ginocchio, el ganador de GH

Nadie esperaba que saliera a la luz algo así.

Marcos Ginocchio

Inesperadamente en el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición pasada de Gran Hermano. El que salió con los tapones de punta fue Maxi Guidici, uno de sus excompañeros en la casa más famosa del país.

Todo esto se dio a conocer en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «¿Te defraudó alguien de Gran Hermano en estos meses?», le preguntó el comunicador. «Con toda la sinceridad te lo voy a decir, me da dolor y tristeza lo que me está pasando con Marcos”, aseveró el ex de Juliana Díaz.

Inmediatamente, continuó dando más detalles. «Me escribió en mi momento límite, nos escribimos dos o tres mensajes y después no me escribió más. Sinceramente es una persona que quiero charlar, comer un asado y recordar lo que vivimos. Los demás yo me imaginaba cómo podía ser aunque mantenía la duda de que sea diferente a dentro de la casa pero no, afuera fue más Gran Hermano que adentro», sostuvo Maxi Guidici.

«Yo a Marcos le volví a escribir en estos meses y no me respondió más. Le reaccioné en redes a algunas publicaciones que hizo y nada. Seguramente debe tener lío con tanta gente que lo busca, es como la decepción de sentir esa simpleza que veía de él hoy no la veo, por lo menos reflejada para conmigo», disparó sobre Marcos Ginocchio.

«También puede ser que porque yo quería que gane Nacho la final, yo sabía que Marcos llegaba seguro a la final y el fandom de Marcos me liquidó y empezó a encontrar cualquier tipo de excusa, quizás de alguna manera se lo terminó creyendo, adentro de la casa nos queríamos muchísimo”, arremetió.

«Su mundo es un despelote de mensajes, yo no soy quién para que me responda y es un chico muy tranquilo. Es un quilombo el celular de los chicos, nuestro. Cuando tuve el intento de suicidio me escribió y me dijo que nos ibamos a juntar a comer un asado, y me mencionó a Dios, fue algo muy lindo lo que me dijo, un mensaje espiritual me dio”, finalizó.

Salir de la versión móvil