Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Durante años»: se filtró el peor secreto de Rolando Barbano y es un escándalo

Marina Calabró no puede creerlo.

Rolando Barbano

El domingo 16 de junio se celebraron los Martín Fierro de la Radio y Marina Calabró se llevó todas las miradas: tras quedarse con la estatuilla a Mejor Columnista de Espectáculos, le dedicó su premio a Rolando Barbano. Pero este pareció sentirse bastante incómodo con la declaración de amor de su colega y no le devolvió el gesto.

En medio del angustiante momento que vive Marina Calabró, quien se sumó a la polémica fue Mónica Farro. Invitada a Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, la vedette reveló si Rolando Barbano estuvo enamorado de ella y dio a conocer su peor secreto. «Pasó una historia que Marina, durante años, me mandaba mensajitos diciéndome que yo le enviara un audio que después se lo pasaban a Barbano en la radio y lo jodían, con Lanata», recordó.

«Era todo muy sexy, yo decía tipo ‘Barbano, acá te estoy esperando’, durante años fue así, era muy gracioso. Ocurrió hace tiempo. Yo no sé qué le decían en la radio, pero creo que lo jodían porque yo sería como su fantasía. Y le mandaba audios pero yo no sabía quién era, tampoco le conocía la cara, pero eran cosas sexy. Era divertido, en tono de broma», contó Mónica Farro entre risas.

«¿Es tu tipo Barbano?», le preguntó Guido Záffora, pero Mónica Farro lo negó rotundamente. «A mí me gusta que sean copados y compañeros. Si no hay algo que yo sepa que te atrae de mí ni en pedo gasto tiempo con un tipo que no le importo. Yo soy muy segura de mí, te tengo que gustar mucho yo para que yo te de bola a vos. Yo creo que hay algo que no se sabe en la historia de Marina, yo le dije que era mucha mujer para él. Cuando una persona se expresa así es porque del otro lado hay algo, él no lo tiene resuelto y está quedando mal parado como hombre».

Marina Calabró le pidió disculpas a Rolando Barbano

En su programa de El Observador, Marina Calabró expresó: “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió».

«También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro. Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”, señaló. “Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”, sumó la periodista.

Marina Calabró