Furia sigue dando de qué hablar tras su eliminación de «Gran Hermano» y tomó una decisión que produjo un verdadero sacudón en Telefe. Antes de asistir a «La noche de los ex», la exparticipante le dejó una consigna a sus seguidores relacionada a los panelistas del ciclo que se emite los viernes a la noches.
“Todos sabemos que hay gente que no resiste el archivo«, planteó Juliana de entrada. «Recuerden que todos los que están sentados ahí son jugadores, y yo tengo contenido para hablar de cada uno”, agregó en otro segmento de su descargo en Instagram.
Para finalizar, la participante del certamen de Telefe dejó en claro sus intenciones con algunos de sus colegas en «Gran Hermano»: “¿Ustedes se animan a ver el archivo oculto de cada uno de ellos? Esto es, buscar el pasado de cada panelista que está ahí sentado. Solamente los que hablaron mal de mi. Les dejo laburo”.
La asistencia de Furia al estudio de Telefe produjo algunos cruces e incluso el conductor, Robertito Funes, tuvo que salir a explicar los motivos por los que la concursante asistió al ciclo una semana después de lo anticipado.
«»Lo que pasa es que, como es una semana atípica, han sido semanas largas de 15 días y demás, estuvo de inmediato que salió de la casa, con Santiago y los analistas, y obviamente, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, comentó el colega de Santiago del Moro.
Fuerte reclamo
Ximena Capristo mantuvo su postura crítica contra Furia en el especial de «Gran Hermano» y le dijo su opinión a la participante: “El Chino también jugó y me parece que es un gran personaje, que llegó hasta donde llegó, mucho más lejos que Furia, con su grupo de pertenencia. Eso, para mí, es mucho más valorable que es el insulto y demás”.