Desde hace algunos días, comenzó a circular el rumor de que el vínculo contractual entre Gran Hermano y «Furia», estaba en grave riesgo. En este sentido, Juliana apareció en sus redes y aseguró que si no llegaba a un acuerdo, rompería el contrato que la une a Telefe. Sin embargo, horas después, aparentemente ambas partes habrían llegado a un acuerdo que beneficia tanto al canal como a la participante.
A través de su Instagram, «Furia» le dio un importante ultimátum a la producción de Gran Hermano, sobre algunos detalles de su contrato. En este aspecto, la participante expresó: «El contrato se puede romper, lo rompen ellos o lo rompo yo. Pero primero me voy a sentar a hablar con ellos, de manera cautelosa y tranquila. Ellos todavía no sabe que no sé muchas cosas. Todavía no puedo hablar», aseguró en sus stories.
«Hay muchos momentos en los que estoy triste»: Preocupación por la confesión de Martín, luego de quedar eliminado en Gran Hermano
Durante la última gala de eliminación en Gran Hermano, los televidentes se sorprendieron ante la salida del líder de los «Bros», Martín. En este sentido, el «Chino» participó en una entrevista con Vero Lozano y contó como vivió los días dentro de la casa. Además, destacó la importancia de los psicólogos dentro del reality y aseguró que vivió muchos momentos difíciles en el programa.
A través de una entrevista en «Corta por Lozano», Martín habló de su experiencia en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho, sí», comenzó.
Posteriormente, el «Chino» afirmó que tuvo momentos de tristeza en Gran Hermano. Además, manifestó: «Me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz, estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar».