Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, la influencer y actriz que tiene un altísimo perfil en las redes sociales. Y es que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, siempre se encarga de decir lo que piensa.
Esta vez fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se hizo presente y contó el porqué de muchos de sus enojos que se exponen en el mundo 2.0.
«La gente me cuestiona constantemente y yo siento que es porque hacen lo mismo con todos los que elegimos exponer nuestra vida. Hay un límite para mí que ya no va y tiene que ver con cuando se meten con mis hijos, con los niños», comenzó diciendo Juana Repetto.
Esto tiene que ver con los descargos que muchísimas veces se ven en las historias de la influencer con diferentes seguidores y usuarios que le envían mensajes. «No me molesta que me digan que tienen las zapatillas sucias, pero sí cuando atacan con cosas feas como que son tontos o que les cagué la vida», lanzó.
«Siento que uno está medio impermeabilizado en un punto, pero no deja de ser fuerte», apuntó Juana Repetto de manera contundente. «Tengo una necesidad fuerte de mostrar el lado B de la vida, de cosas que a todos nos pasan”, dijo delante de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y el resto de los panelistas.
“Uno piensa que la maternidad es estar tirada en la cama como en la tapa de la revista ‘Hola’ con tu bebé todo vestido de blanco recién nacido, y nada que ver. Llegás sola, cansada y con las tetas explotadas. ¿Cómo no voy a estar furiosa si no paran de romperme las pelot*s?”, arremetió.