Fuertísimo fue el relato que dejó en las últimas horas el reconocido periodista Ronen Suarc, quien en medio del revuelo que se ha generado en el mundo por la serie Bebé Reno, decidió contar lo que está atravesando desde hace un tiempo con una persona que lo acosa, y que también se comunica con Majo Martino, creyendo que es la pareja del comunicador.
«Yo no sabía que te estaba pasando esto, me acaba de contar La Criti a mí y a los oyentes. Me parece una locura lo que estás viviendo», dijo Josefina Pouso en Hermosa Mañana, Radio Splendid, realmente sorprendida. «Sí, es que al principio, para los que vieron la serie Bebé Reno, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada», sostuvo.
«Aparte, es muy del psicópata que te agrede, te dice de todo y después viene el amor total. De verdad, ya contabilizamos más de mil emails, treinta o cuarenta cuentas de Instagram. A partir de ahora, yo estoy haciendo streaming desde Nueva York y me manda por Youtube millones de mensajes todo el tiempo. Encima, por más que la bloquees se crea nuevas cuentas. Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo», comentó.
«En principio, sabemos que está en Argentina pero hasta se la ha agarrado con Majo Martino. La fantasía de ella es que yo soy su pareja y que Majo es como la tercera en discordia. Aparte, yo digo que soy bisexual. Yo cuento que estuve con chicas y con chicos. Tuve novias, novios. Soy súper open mind y lo cuento. Pero ella dice que no, que su novio soy yo y que Majo es la intrusa. Ahora, hace poco estuve en Buenos Aires, muchas veces estoy allá pero no digo nada. A Majo le ha enviado mensajes», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«¿Cómo hacés gordo? Porque también te debe dar miedo de que te pase algo a vos o a tu gente querida», indagó Josefina Pouso. «Y sí, llega un momento en que el loquito se transforma en un peligro total. Ahí es el gran problema. Lo que hice entonces fue hacer una denuncia con ayuda de mi abogado en la fiscalía, en este caso, de delitos digitales. Los delitos son hostigamiento digital y amenazas. La verdad es que en este caso concreto la Justicia está moviéndose y trabajando. Por lo menos, lo importante es que la encuentren y le digan que eso es un delito, que no puede seguir haciéndolo», afirmó Ronen Suarc.
«Yo no sé las familias cuán preparadas están para sostener eso porque deben conocer la historia pero no hacen absolutamente nada para evitarlo o para que esa persona vaya a una terapia. Alguien que la contenga porque de verdad lo necesita. El problema es que el trabajo que nosotros hacemos tiene mucha exposición y no lo puedo desarrollar normalmente por una persona que me está hostigando permanentemente», apuntó.
«Ya en un momento no sabés que más hacer, te limita en ese sentido. Te empezás a sentir acosado y con miedo. Esto hace tres años que me viene pasando. En ese momento, en un estreno de Momi (Giardina) se apareció. Pagó su entrada y, cuando salimos con Majo, nos agarra a los dos y nos pide una foto. Nosotros ya medio advertidos hicimos la foto con ella alejada. Después de ese momento, nunca más la vi. Nunca tuve contacto con esta persona. Es muy insólita la cuestión», sentenció Ronen.