Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes de Telefe y de la televisión argentina, tal como es el caso de Vero Lozano, quien todas las tardes se luce con Cortá por Lozano
Esta vez, fue noticia debido a la bomba que lanzó en su ciclo en torno a lo que está pasando con Gran Hermano y que sacude a la televisión argentina. Sucede que tras el sacudón por la eliminación de Furia a manos de Martín Ku, el Chino también quedó afuera del juego.
Los televidentes tomaron esta determinación y fue Vero Lozano quien dio un detalle desconocido hasta el momento sobre la determinación que habría tomado uno de los familiares de un participante que aún está en competencia.
“¡Quedó afuera Martín! ¿Qué onda? ¡Qué sorpresa! ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá aliado el padre de Nicolás con los furiosos? Porque el padre de Nico fue a la Furia Fest”, lanzó la conductora dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.
«Yo, sinceramente, no sé nada, nosotros no hicimos campaña porque entendimos que era una placa muy difícil así que ni siquiera votamos porque no queríamos ir por ninguno en particular, pero fue sorpresivo”, apuntó Marisol, la novia de Martín Ku.
«Cuando dijimos lo del padre de Nico se miraron, como diciendo algo”, señaló Juariu sobre los ex Gran Hermano que estaban presentes. “Es que es un juego, y si ocurrió eso también es válido”, lanzó Vero. «Nico estaba en peligro, se sabía que él podía quedar en el versus y era medio ilógico pensar que la familia no iba a hacer nada, para mí tenían que ir contra el Chino si querían que se quedara», sentenció Sol Pérez.