El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Quien se volvió a meter en la eterna disputa fue Mica Viciconte, que recibió fuertes críticas tras saltar en defensa de su marido. En Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, opinaron del tema y fueron letales con los padres de Luca Cubero.
«Me encantaría que haga su vida, que sea feliz, pero no espero un cambio, tampoco la boludez. Hace siete años que ya no espero nada más. Intenté todo lo posible desde mi lado, entonces ¿para qué te vas poner a discutir con alguien que no se puede?», fueron las palabras de Mica Viciconte que levantaron la furia de la conductora de Desayuno Americano.
Tras escucharla, Pamela David expresó: «Pienso en las hijas de Nicole, que Viciconte haga su vida con sus hijos y que no se meta en este que no tiene nada que ver. Que Cubero ponga lo que tiene que poner para arreglar la situación. Estos casos son la voz de muchas mujeres que atraviesan esta situación. No podes estar seis años sin recibir la cuota alimentaria».
Por su parte, Mariana Gallego, la abogada de Nicole Neumann, sumó: «Tiene suerte en este caso que la justicia sea lenta porque tengo entendido que hace seis años que debe la cuota alimentaria. La lentitud de la justicia en poder ejecutar a Cubero les juega a favor a ellos, sino ya estarían embargados e inhibidos. Las ejecuciones alimentarias son muy lentas».
«Los chicos muchas veces toman partido por el más débil económicamente, y que esto quede claro en los conflictos de lealtades que crean los padres. Le cuesta mucho al chico entender que la mamá, que tiene de todo, lo está presionando para sacarle eso que a ese papá le cuesta tanto ganar. La mirada del chico no es la del adulto», agregó la abogada.
Amalia Granata, que se encontraba como invitada, también se sumó al debate y habló sobre su causa contra el Ogro Fabbiani, con quien comparte a su hija Uma. «Yo entiendo el conflicto. A mí me paso algo similar, el Ogro Fabbiani no me pasaba la cuota. Hay un convenio que quedó trunco porque mi abogada falleció en la pandemia de COVID. En 2009 inició la causa, el contrato se hace en dólares porque la actividad de él se hace en dólares. Nunca se respetó», comenzó.
«Es mucha la plata que se debe. En un momento maduras y elegis tu salud mental y la de tu hija, no quería que mi hija vea la guerra y odio entre sus padres por plata. Nos hizo muy bien terminar con esta situación. Él ahora pasa un mínimo para que quede asentado en la justicia, pasa 60 mil pesos por mes, hasta hace poco eran 30 mil. Mi hija y su padre no se hablan hace cuatro años, desde su fiesta de quince», agregó Amalia Granata.