Jorge Rial volvió a su programa de C5N y confirmó la decepción amorosa del momento. En la introducción de «Argenzuela», el conductor planteó una suerte de enigmático y terminó hablando de la buena onda entre Javier Milei y la Primera Ministra de Italia: Giorgia Meloni.
«Mirá, Javo, la tana no es para vos. Vos te quedaste con esta imagen, la tana te engañó. Engañó 47 millones de argentinos, una historia que seguimos de cerca», dijo Rial fiel a su estilo picante y sin tapujos.
Además, consideró la posibilidad de que el «coqueteo» llegue a su fin: «Una embustera, la ruindad de la italiana… Por culpa de ella vos dejaste a una buena piba, una artista internacional, dejaste a Fátima Florez por esta rubia teñida».
«Te llamaba a cualquier hora, que quería aprender castellano…», agregó Rial sobre el presunto intercambio entre los mandatarios. Por último, Jorge compartió fotos recientes de Meloni con otro dirigente importante de Europa: «Mirá con quién está, este el Primer Ministro británico. Javo, te cambió, te la tenés que comer porque sos admirador de los ingleses».
Rial habló de un tema picante
«Van a utilizar dos organizaciones para tercerizar la ayuda social y además van a utilizar al ejercito. El viernes, cuando dimos a conocer el tema, llamó Petri para pedir que no se difundiera nada porque tiene a los milicos a las puteadas porque le piden ‘dame órdenes precisas’», dijo el conductor de C5N en primera instancia.
Rápidamente, Rial acudió a la ironía: «Pará, tengamos un poco de compasión. No le podemos decir de un minuto para el otro a Petri que tiene que hacer algo y no eligió el outfit. Hay que darle tiempo. Me lo imagino todo el fin de semana con Cristina Pérez en el closet, entrando y saliendo del closet, ¿viste? Probándose ropa».