"Empecé a llorar y gritar": angustia en la farándula por lo que dio a conocer Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Empecé a llorar y gritar»: angustia en la farándula por lo que dio a conocer Wanda Nara

El mundo del espectáculo quedó en shock.

A fines del año pasado Wanda Nara paralizó a la televisión al conocerse que no se encontraba bien de salud. Fue Jorge Lanata quien, sin el permiso de la mediática, dijo a conocer que esta había sido diagnosticada con leucemia. A meses del diagnóstico, la empresaria se animó a hablar como nunca de su enfermedad y el momento en el que se enteró.

Invitada a uno de los programas de streaming de Olga, Wanda Nara recordó: “Me hice un análisis y al otro día teníamos que viajar. A las cinco horas de hacerme los estudios me empezaron a llamar del laboratorio. Me metieron en el tomógrafo, nosotros estábamos con las valijas hechas. ‘Estás internada’, me dicen, y no sabían que tenía».

Movilizada, Wanda Nara confirmó que hasta ella se enteró de su diagnóstico por la confirmación de Jorge Lanata: «Entra una enfermera, se pone a llorar y me dice ‘te juro que sos la última persona en mi vida que quería encontrar en esta situación’, y me abraza aconjogadísima. Prendí la tele y ahí fue cuando Lanata dice que tenía leucemia. Yo empiezo a llorar y gritar. La pasamos todos horrible, si me daban a elegir, yo hubiese preferido no decirlo».

«Hoy le decía a la enfermera que yo siempre me quejo de las curas que me tengo que hacer pero después veo todo lo que pasa en Fundaleu y decís ‘me quejo de guacha, siempre hay algo peor’. Yo soy madre de cinco hijos, si a alguien de mi familia tenía que pasarle esto mejor que me pase a mí que soy la más fuerte», agregó la mediática. 

Tras ver dicho segmento de la entrevista, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Guido Záffora comentó: «Escucharla así a Wanda me causa impresión. El contexto fue horrible, la enfermera, el padre en la clínica, Lanata dando el diagnóstico, entiendo la angustia de Wanda». “Aparte sin un diagnóstico certero, todo el mundo hablando de algo que todavía no te están diciendo. Hay que tener mucho cuidado, pensar en el paciente y en el entorno del paciente», señaló Josefina Pouso. «Son temas delicados con los que no se pueden joder», cerró Flor de la V.

Salir de la versión móvil