Mica Viciconte contó lo que era un secreto a voces sobre su drama con Nicole Neumann a días del parto de la modelo. Tras opinar sobre el debate que planteó la sesión de fotos de la modelo tras dar a luz, la integrante de Telefe habló de la dinámica familiar que mantiene con las hijas de Fabián Cubero.
«¿Te contaron algo del hermanito?”, le preguntó el cronista de «Socios del espectáculo». “En mi casa no pregunto, no hablo directamente. Todo lo que pueda decir puede ser tomado en mi contra», dijo la famosa sin pelos en la lengua.
«Por lo que es mejor no poner en una situación incómoda a nadie», continuó Mica Vicoconte y ratificó su postura. «Yo me acuesto en mi almohada súper tranquila, es lo más importante”, remarcó la panelista para concluir con el tema.
Cabe destacar que Mica hizo énfasis en el nacimiento de su propio hijo y dijo que la estética no era algo importante para ella en ese momento. Luego de hacer ese comentario, más de uno interpretó que se trató de un palito para Nicole Neumann, quien eligió salir de la clínica de punta en blanco.
Sentida reflexión
Nicole Neumann se enteró de la polémica que se generó a nivel mediático y habló de la decisión que tomó luego de parir: «Estuve leyendo cosas… Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda y decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna».
«Me divertía después de estar tres días encerrada. Tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz… ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé… y muestro lo que tengo ganas», sentenció Nicole Neumann unas horas antes del descargo de Mica Viciconte.