Gran Hermano se tiñó de final, puesto que «Furia» y Martín definieron una gala de eliminación para el recuerdo. En este sentido, ambos participantes mantuvieron un trato tirante durante la última semana. Sin embargo, el público los eligió para dirimir una jornada histórica para el reality. Además, la gala de eliminación tuvo una doble postergación que generó una oleada de comentarios.
Sin embargo, Santiago del Moro recibió los resultados con los votos que, sin duda, cambiaran el rumbo de Gran Hermano. Posteriormente, el conductor resaltó el rol de los 2 participantes, pero aseguró que uno debería armar sus valijas para irse. Finalmente, el presentador reveló el sobre, el cual tenía el nombre de Juliana grabado a fuego.
No obstante, esto no tuvo la mejor recepción de los fans de Gran Hermano, puntualmente, el de Juliana. Acto seguido, las cámaras en la tribuna enfocaron a su público, algunos aún con lágrimas en sus ojos. Pese a todo los cánticos y los gritos, la decisión del público general no tuvo efecto reverso y la participante más popular del reality se quedó sin final.
«Sería buenísimo»: Bautista no negó la posibilidad de casarse en Gran Hermano
Gran Hermano es el lugar donde se crean amores, odios y todo tipo de relaciones. En este sentido, Bautista y Denisse vivieron una corta, pero intensa historia de amor dentro de la casa. Incluso, todo esto llevó a que Santiago del Moro planteé la posibilidad de que ambos se casen dentro del programa. Finalmente, Bautista no pudo ocultar su entusiasmo ante la idea.
En este aspecto, el conductor de Gran Hermano expresó: «Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, hacer una boda televisiva con Denu. Que entre ella vestida de novia, alguno de ustedes los casa y después se va». Posteriormente, Bautista manifestó: «Obvio. Sería buenísimo, sí, lo hacemos. Me imagino a Deni así qué loco. Mi vieja se muere», aseguró.