Durante un nuevo domingo, Gran hermano vivió una de sus galas de eliminación más reñidas de todas. En este sentido, la placa de nominados estuvo integrada por: «Furia», Darío, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Florencia. Posteriormente, uno a uno fueron quedando fuera de la nómina, hasta que solo quedaron Juliana, Florencia y Nicolás.
Sin embargo, el conductor de Gran Hermano terminó con el suspenso de la noche y sacó el sobre que contenía el nombre de la persona eliminada. En este aspecto, Santiago del Moro reveló que Florencia era la nueva eliminada. Todo esto, benefició a «Furia», quien pidió a los televidentes que la saquen del programa, en beneficio de los originales.
«Furia» se sinceró con sus seguidores en Gran Hermano y pidió la salida de los “nuevos”: «Están saltando las caretas»
Llegaron los momentos culmines dentro de la casa de Gran Hermano. En este sentido, «Furia» comenzó a movilizar a su fandom para hacer un pedido muy especial en la noche de eliminación. Puntualmente, Juliana aseguró que los «originals» deben eliminar a los últimos ingresantes de la casa y pidió tregua con sus compañeros.
En este aspecto, «Furia» entró al confesionario en Gran Hermano y comenzó a trazar su jugada. En este aspecto, expresó: «Estoy acá presente gracias a ustedes. Estamos en una instancia muy picante, están saltando las caretas, soy la última mujer desde el 11 de diciembre, necesito su apoyo, gracias a la gente que viene a las 3 de la mañana para darme ayuda», comenzó
Posteriormente, Juliana pidió la salida de Florencia en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo ya dije que quiero que se vaya Florencia, lamentablemente empezamos a sacar a la gente que llegó más tarde. Además, por el uso y abuso de la falsedad, la mentira de ella. Cuando viene la información falsa dentro de la casa se sabe y no va dentro del juego», aseguró.