Pampita rompió el silencio y se animó a hablar de lo que era un secreto a voces en su vida amorosa. Recientemente, la modelo se refirió a su corto matrimonio con Martín Barrantes, que duró menos de un año, y al juicio que perdió frente a su exmarido.
Sucede que Pampita tuvo un problema legal con su expareja por comenzar una relación sentimental con Benjamín Vicuña mientras finalizaba sus trámites de divorcio. De hecho, la famosa se enfrentó a un juicio por adulterio y explicó lo que le ocurrió en ese momento de su vida.
“Me separé, conocí a otra persona, rehice mi vida y quedé embarazada», relató la querida figura del espectáculo nacional». «Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo”, aclaró la integrante de Canal Trece.
En ese contexto, Pampita reconoció que no estaba bien informada sobre las implicaciones legales de un matrimonio: «Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio».
«A pesar de que estaba preparada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país”, remarcó más adelante. “No sabía que había ciertas reglas o que me podían pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley”, relató Pampita tras lo que tuvo que enfrentar en su juventud.
La relación de Pampita con Vicuña
“Somos muy amigos con Benjamín. No lo habría logrado sin su talento, ya en Chile era un actor muy conocido y llegó a Argentina y le fue bien por mérito propio. Uno puede abrir la puerta pero después está el desempeño del otro», relató la modelo y dejó en calo que guarda un vínculo cordial con el padre de sus hijos mayores.