Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era la última vez»: Florencia Peña contó como fue la desgarradora despedida con uno de sus seres queridos

Florencia Peña volvió a contar aspectos de su intimidad.

Florencia Peña

Florencia Peña contó en más de una oportunidad la relación tirante que tuvo con su padre. Sin embargo, al final de su vida, la actriz pudo zanjar algunas de sus diferencias. Posteriormente, la conductora confesó en otras entrevistas que actualmente mantiene un vínculo sobrenatural con su padre, con quien se comunica una vez por año.

A través de una entrevista con «Caras TV», Florencia Peña contó como fue su despedida con su padre. En este aspecto, expresó: «Cuando mi papá se estaba yendo, yo estaba haciendo Cabaret. Vino a verme. Entró a mi camarín, me abrazó muy fuerte y lloramos mucho juntos porque sabíamos que era la última vez que me iba a ver. “Ahora entendí, vas a estar bien”, me dijo. Le costó 40 años darse cuenta de que mi independencia no era algo malo, sino algo bueno», aseguró.

«Al medio le costó entender»: Florencia Peña le dejó una ácida indirecta a América TV

Florencia Peña tuvo un breve, pero intenso paso por América TV, en lo que lo fue su ciclo televisivo: «La put… Ama». Sin embargo, la actriz terminó su programa de manera abrupta, en medio de su regreso con «Casados con Hijos». Puntualmente, la conductora recordó su controversial salida de América y terminó dejándole una mordaz indirecta al canal.

A través de una entrevista con diario «La Nación», Florencia Peña repasó su última experiencia en la conducción. En este aspecto, la actriz expresó: «Yo me siento una comunicadora. La conducción tiene que ver con esa faceta mía, en donde yo vuelco quién soy. Está Florencia, sin un personaje detrás. LPA fue un programa que yo quise mucho, pero que al medio le costó entender. Entonces, en un momento, sentí esto de las explicaciones».

Por otro lado, Florencia Peña aseguró que hubo mucha falta de respeto en su paso por la TV. Además, manifestó: «Fueron muy lapidarios, no dejaron que el programa tuviera su maceración, su encontrarse. Algo te puede gustar o no, pero hubo mucha falta de respeto(…)Entonces, yo en América no matcheé y lo entendí rápidamente. Rápidamente, entendí que no era ahí, no era por ahí», aseguró tajante.