Conmocionada quedó la farándula cuando, en las últimas semanas, se conoció el fin de la amistad entre Jésica Cirio y Barby Franco, quienes solían decir que eran «como familia». La noticia se confirmó en la reciente boda de la modelo con Elías Piccirillo, con la ausencia de la influencer y Fernando Burlando.
En conversación con un notero de LAM, el ciclo que actualmente conduce Yanina Latorre para América TV, Barby Franco se mostró firme y habló sobre su ausencia en la boda de su ex amiga. «Hubo un distanciamiento hace bastante tiempo», afirmó la modelo. «¿Tuvo que ver con la relación de Fernando (Burlando) con su ex marido (Martín Insaurralde)?», le preguntó el cronista, a lo que ella respondió: «No no, cero. Entre nosotras ni siquiera hubo pelea, hubo un pequeño distanciamiento pero nada raro».
«Hubo mucho amor, eramos familia. Me ayudó mucho con el embarazo, cuando nació Sarah. Yo creo que el tiempo va a sanar y va a ser mejor que antes», agregó Barby Franco. «Distanciamiento suficiente para que no los invite a su casamiento», señaló rápidamente el cronista, a lo que la modelo replicó: «Está bien, y si me hubiese invitado tampoco hubiese ido por una cuestión de sensibilidad y de respeto hacia las dos partes».
Barby Franco habló de su historia de vida
En una reciente entrevista para Caras, Barby Franco se animó a abrir su corazón y se abrió sobre su dura historia de vida, sometida a la violencia de su padre. “Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá. Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo», comenzó.
«Después de 15 años de terapia cerré esa relación y no quise saber más nada de él. Mi papá jamás va a conocer a mi hija. En foto, quizás, la debe conocer. Pero es una etapa que ya la cerré. Si lo veo, no sé si decirle ‘papá’. Nunca estuvo presente, no es una figura para decir ‘sos mi papá’», agregó la modelo, movilizada.