Sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Octavio, el hijo de Luis Majul. Fue en una nota que brindó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, donde confirmó la diferencias que tiene con su padre, una delas figuras de La Nación+.
«Difícil, trabaja todo el día. Eso ya deja poco tiempo. Y después estamos en un momento de Argentina con una tensión tan grande, que ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar se dedica a relajar. No sé si tendríamos conversaciones relajadas», comenzó diciendo sobre el vínculo que mantienen.
Quien presenció este móvil fue justamente una de las compañeras de Luis Majul, Marina Calabró, quien quiso saber más al respecto. «¿Hay algo de ideológico en las diferencias? Que la ideología no los divida, mirá si se van a pelear por esa manga de imprensentables», apuntó.
«Te puedo decir la verdad… En 2015 votamos a Scioli, en 2019 a Alberto, y después a Massa. Yo creo que todo un sector de la sociedad dejó cierta radicalidad abrazando, incluso, ideas de quienes antes eran opositores. Ahora del otro lado hablan de grieta moral, entonces la cuestión ideológica no corre tanto de mi lado o de este lado, porque hemos abrazado a un candidato posideológico, como puede ser Sergio Massa», sostuvo Octavio.
«Y Javier Milei me parece completamente ideologizado, que solo da entrevistas a una serie de periodistas o a un canal en específico, con el que tiene cierta afinidad», disparó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Tu papá está en la lista de aquellos a quienes Milei les concede entrevistas», afirmó Calabró. «Exacto. Entonces, respecto a si es un conflicto ideológico… yo creo que sí. Yo no tengo ninguna diferencia moral ni ideológica con mi papá persona. Ahora poder diferenciar entre personaje público y el personaje privado es difícil en una persona que no para de trabajar», añadió. «¿Se están juntando ahora? ¿Cada tanto?», le preguntó el cronista. «Por WhatsApp», finalizó él.