Virginia sigue en pi en la casa de «Gran Hermano», pero quedó con muchas dudas sobre el apoyo del público. Sucede que la participante había hecho «campaña» para que se vaya Nicolás, uno de los bros, y la jugada no le salió porque se terminó yendo Florencia.
De esa manera, «los originales» siguen cumpliendo su plan de sacar a los nuevos antes de la llegada de la final del formato. En ese contexto, Virginia tuvo una reflexión a solas frente a las cámaras y señaló: «Bueno gente, evidentemente no tengo mucha banca…».
«Así que bueno, si me voy a tener que ir que me vaya lo más rápido posible porque la verdad, esto es inaguantable», explicó la rubia totalmente decepcionada por el resultado de su jugada. Además, la alianza de la integrante de «Gran Hermano» con Darío quedó rota después del ingreso de los familiares al ciclo.
Fuerte cruce
Durante la estancia de Delfina, la hija de Virginia, la jugadora tuvo entre ceja y ceja a Furia por las acusaciones que lanzó contra la joven. De hecho, la comediante de la casa se animó a realizar una dura advertencia frente a las cámaras.
«Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo, quedate tranquila. Ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos te dio por las pelotas que se quede porque no te cae bien, jodete, boluda. No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo, ojito», comenzó.
A continuación, Virginia habló de las cuestiones que le hicieron mucho ruido: «Ojo con meterte con mi hija que es lo único que me falta. No me rompás más los huevos y dejá de hablar pelot…, porque lo que pasó fue que te dio por las pelotas, que mi hija se quede y que nos quedemos. Vos sos la única que te enroscás. Sos una enroscada».