Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Iliana Calabró, la artista que en las últimas horas volvió a nuestro país tras un viaje por Europa. Como era de esperarse, le preguntaron por su hermana Marina.
Esto tiene que ver con lo que sucedió días atrás en la entrega de los Martín Fierro de radio, donde ella le dedicó el premio a Rolando Barbano, sin recibir el mismo gesto de parte del especialista en policiales. En una nota con intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde hablaron con Iliana.
«Volvió Iliana de su viaje soñado… y bueno, habló. Por suerte están en una muy buena relación con Marina desde hace rato. Dijo cómo vive esta novela de su hermana con Barbano… los Martín Fierro, todo», comentó diciendo Marcela Tauro al presentar la nota.
«Fue muy emocionante a la distancia poder seguir en el vivo la entrega, su alegría… La dedicatoria me sorprendió, pero está bueno que también uno pueda expresar lo que siente como lo vive. Me parece que fue franco y sincero. Lo de Barbano no me sorprendió, cada cual hace lo que siente», dijo Iliana Calabró.
«Así como me parece que no hay que juzgar lo que ella expresó, tampoco voy a juzgar lo que a otro le nace y siente. Me parece que es lo que sintió en ese momento y es válido. Todo pasa porque tiene que pasar. Hablé con ella ese mismo día, después hablé al día siguiente. La escuchaba, más que nada acompañarla. También tiene que ver con cambios fuertes. Es la vida, hay que soltar…», apuntó.
«Todas estas cosas tienen que servir para redescubrir los afectos. Está rebien. Uno se aferra a cosas que por ahí no son para uno, entonces lo que hay que hacer es soltar y esperar aquella que está preparada para sorprenderte gratamente. No debe ser fácil compartir un ámbito de trabajo con una persona con la que estuviste tan cerca afectivamente. Desde ese punto de vista, calculo que no le debe haber sido fácil», sentenció Iliana Calabró.