Una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo: en Intrusos, Pampito afirmó que Costa fue despedida de Legalmente Rubia, la obra que protagoniza Laurita Fernández en Calle Corrientes. En medio de versiones cruzadas, Ángel de Brito sorprendió en LAM (América TV) al revelar quién sería la figura que reemplazaría a la humorista en el rol de Paulette.
«Costa quedó afuera de Legalmente Rubia, la obra de Laurita Fernández ¿Saben a quien llamaron para reemplazarla? Por ahora lo va a hacer alguien del elenco, Georgina Tirotta, porque en los musicales todos tienen su reemplazo. Pero quieren a Carmen Barbieri para ocupar ese lugar y que sea compañera de rubro de Laurita, hermosa dupla porque Carmen es fantástica», reveló Ángel de Brito.
«Ellas se llevan bárbaro, Carmen la quiere mucho y Laura la quiere mucho, no van a llevar a alguien que la protagonista odia», agregó Ángel de Brito. En tanto, Yanina Latorre sembró la semilla de la discordia y apuntó: «¿Será que quieren levantar la obra porque está un poco floja de venta de entradas? Están a mitad de tabla en el top 10».
«El tema es así. Costa arrancó con un divismo absoluto. A raíz de eso empezó a tener mucho roce con los compañeros de elenco porque iba corrigiendo a la gente. Tuvo varios llamados de atención y enfureció a la producción porque fumaba en las patas del teatro», informó entonces Pepe Ochoa. Sorprendida, Matilda Blanco explicó: «Es muy peligroso, no podés hacer eso, muchos teatros se quemaron de esa manera».
Por su parte, Ángel de Brito reveló qué le dijo la propia Costa: «Yo hablé con ella y me dijo que está muy agobiada de trabajo, que sentía que estaba haciendo todo mal. Habló con la producción y prefirió terminar con la obra. Por otro lado dicen que de la obra decidieron que no continúe, que terminó el contrato. Se lo cumplieron y listo».
«Acá me dicen que si no mejora la venta después de vacaciones la levantan, venden 100 entradas por función y en realidad lo de Costa fue al revés, le llamaban todo el tiempo la atención porque hacia cualquier cosa en escena», sumó Yanina Latorre. Contundente, Marixa Balli señaló: «También puede ser que le haya molestado que no sea el éxito que estaban pensando que iba a ser, cuesta reconocer que algo no es un éxito».