Luego de casi 6 meses de aislamiento, las emociones brotan a flor de piel en cada uno de los participantes de Gran Hermano. En este sentido, la casa atestiguó el regreso de parte de los participantes eliminados. Puntualmente, Mauro D’alessio dejó ciertos mensajes para los participantes, en especial para «Furia» y Emmanuel. Por supuesto, los 2 protagonistas lo tomaron como una provocación y se despacharon contra el ex-rugbier.
En este aspecto, Emmanuel estalló de furia con quien fuera la pareja de Juliana. Además, expresó: «Si vos sabés que acá hay algo que te puede movilizar, un mínimo detalle, un mensaje. Es un hijo de pu… Todo lo que le dije es verdad, es un falso, forr…, no tuvo huevos, es un cag… de mier… Si yo le hubiese gustado en algún momento o algo, lo hubiese dicho. Lo hubiese hecho, me lo hubiese demostrado. Yo no lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera, no me lo quiero cruzar. Si todos los «Iconic» lo quieren destruir en redes, vayan, activen», aseguró en Gran Hermano.
Los eliminados de Gran Hermano protagonizaron una noche de película: «Los que van a nominar son ellos»
Gran Hermano reserva una de sus semanas más particulares dentro de la casa. En este sentido, la producción del programa decidió que durante esta semana, los eliminados de la edición protagonizarán la gala de nominaciones. Sin embargo, los finalistas fueron llevados al SUM, con la excusa de que podrían mirar la película: Truman Show. Lo que dejó vía libre a sus compañeros para poder acceder al confesionario.
En este aspecto, los participantes restantes de Gran Hermano pudieron seguir la votación de cada uno de sus excompañeros, sin la posibilidad de escuchar. Además, Santiago del Moro expresó: «Esta semana los que van a nominar son ellos, es decir, la casa no nominan. Los van a llamar de a uno al confesionario y después se van. (…) Los que arman la placa son los que están afuera», aseguró.
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano continuo detallando acerca de esta decisión de la producción. Además, manifestó: «Los que están en el SUM van a ver las imágenes pero sin audio. No van a escuchar de qué hablan, no van a saber por qué están ahí», concluyó. Mientras los participantes pidieron las imágenes con audio para poder saber de qué se trataba esto.