Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en el espectáculo por lo que ocurre con Nazarena Vélez: «Va a tener que retractarse»

La panelista de LAM atraviesa un momento muy fuerte.

Nazarena Vélez

En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Nazarena Vélez, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ahora es la gran apuntada por Gustavo Sofovich después de lo que dijo de él.

Sucede que en LAM, el ciclo de América TV, la angelita aseguró que había sido acosada por el hijo de Gerardo Sofovich y lo definió de la peor manera. Por este motivo, el productor no dudó en tomar medidas relacionadas con la justicia. «Se la notificó bajo escribano porque no recibía la carta documento», comenzó diciendo.

«Tenía 72 horas para retractarse y no lo hizo. Ahora está en manos de mis abogados. El paso a seguir es una mediación y si no nos ponemos de acuerdo, el segundo paso es un juicio. Ella va a tener la opción de retractarse y si no lo hace, voy por un juicio penal y civil. Vos no podés llamarme sor*te, es una palabra muy fea. No podés decir que te toqué el cu…», arremetió Gustavo Sofovich.

«Yo tengo una nena de 32 años, una señora de 32 años y un hijo de 20, y que vean esas pelotu… no me cierra. De Nazarena Vélez no me sorprende nada, no hay nada que pueda hacer que yo no haya visto antes. Tocarle el cu… a una mujer es algo muy serio y yo no vivo de esa forma. Yo perdono todo, siempre y cuando en el mismo lugar donde se dijo, se retracte», arremetió.

Lo que había dicho Nazarena

«Fue un sor*te. A mí me caía bien porque siempre lo miré desde los ojos de Gerardo y de haber hablado mucho con él de su hijo, a parte es tan parecido a Gerardo, su voz y todo. Pero una vez me llamó y me dijo cosas horribles porque no le gustó que yo contará que él me tocó la cola cuando yo tenía 18 años», arremetió la panelista.

«Él para apurarme porque tenía que ir con el PNT me tocó la cola. Y me planté, renuncié y no fue escándalo por el amor que yo sentía por Gerardo. Gerardo me dijo ‘es un pelotu…Tenes razón’. Y pasó, ya está porque no lo hizo ni siquiera de pajer… sino de esa cosa que siempre tuvo él de altanero. Y cuando lo conté se enojó él, mucho, incluso me llamó y me insultó. Me dijo cosas horribles», sentenció Nazarena Vélez.