Virginia no pasó desapercibida tras su eliminación de «Gran Hermano» y sacudió a todo Telefe con su fuerte definición. En «La noche de los ex», la comediante analizó el rol de Furia adentro de la «casa más famosa del país» y dejó muy clara su perspectiva.
«Ustedes están haciendo quedar a los jugadores como nabos que se creen todo lo que dice ella. No, no se lo creen. Lo que le funciona es la gente que la sigue, no que los de adentro son tarad*s», dijo Virginia tras los que pusieron a Furia como la que controla cada aspecto de «Gran Hermano».
Además, la exparticipante dijo lo que piensa de los fanáticos que apoyan a Juliana a pesar de sus comportamientos fuera de lugar: «Porque está mal, la sociedad está arruinada, por eso la siguen. La sociedad está rota, esto es un reflejo de la sociedad. Si gana, es porque la sociedad está rota».
Por otro lado, Virginia destacó las luces y sombras de su excompañera en el juego: «La única forma de que una persona con las características de Furia, que tiene muchas cosas buenas, pero lo que es malo, es malo, pueda estar y tener la cantidad de seguidores que tiene, es porque la sociedad está rota. Hay gente ciega que justifica cosas imposibles de justificar».
Dijo su verdad
«Con ella reaccionás, lo que pasa es que no podés hablar. Grita y cuando se termina de hablar se va. Hay mucha gente que dice que los participantes le tienen miedo, yo creo que dicen ‘se la agarra conmigo y es un plomo’. Es que discutir con una persona con la que no hay ninguna devolución ni razonamiento del otro lado…. Después tratás de pasarla lo mejor posible. Cuando ella está bien, es agradable», explicó la exparticipante de «Gran Hermano» en El Nueve.