Muy fuerte es todo lo que viene sucediendo en torno a Furia, la participante de Gran Hermano que para muchos era la ganadora de esta edición, pero que terminó siendo eliminada por decisión del público antes de la final. Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien contó lo que está sucediendo ahora con una de sus hermanas.
Se trata de Andrea, quien está alejada de la mediática. «En este programa habló Ezequiel y como era de esperar prendió el ventilador y reveló datos desconocidos, hoy es el turno de Andrea Scaglione, la hermana de Furia que así como apareció en su momento, desapareció por completo pero hoy vuelve a la escena porque hablé con ella y me hizo un fuerte pedido», comentó.
«Andrea está desesperada porque no puede verla a Juliana ni contactarse con ella, ayer Ezequiel reveló con Coy bloqueó a todos sus hermanos y el escándalo es total”, dijo Juan Etchegoyen delante de cada uno de los cibernautas que siguen su ciclo en Mitre Live.
Sin tapujos, el comunicador decidió ir por más. «Ahora vas a escuchar a Andrea, una Andrea que está muy angustiada por no poder ver a Furia. Ella quiere acompañar a Furia en este momento. Incluso me contó que mandó a hacer un muñeco amigurumis de Furia gigante para regalarle a su hermana», sostuvo.
«La quiere ver pero no puede por ahora», lanzó el periodista y dio a conocer la palabra de Andrea. «Estoy muy lejos de Buenos Aires y si quiero contactarme con mi hermana Furia, estamos tratando con las chicas del fans club de contactarnos con Juliana», dijo.
«Yo necesito comunicarme y encontrarme con ella pero no sé cómo, así que si me podes ayudar con eso sería buenísimo. Y después en varias cosas escritas que me dice me confiesa que está orgullosa de Juliana como hermana después del lugar que logró”, se podía escuchar en el audio.