"Está embarazada": Marina Calabró finalmente confirmó la noticia que paraliza a la farándula argentina ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Está embarazada»: Marina Calabró finalmente confirmó la noticia que paraliza a la farándula argentina

Se quedaron todos sorprendidos con esta información.

Marina Calabró

Un verdadero cimbronazo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la noticia que se dio a conocer en las últimas horas sobre el embarazo de Elina Costantini y del cual se hizo eco Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa de Radio Mitre.

«Al fin se dio, al fin va a nacer nuestro ahijado, estamos recontentos. Elina de Malba está embarazada de su legítimo esposo Eduardo Costantini. Mostró la ecografía. Ella primero dio un anticipo con Maugeri en +Caras. La primicia primicia se la tendría que haber dado a él, pero no», comenzó diciendo.

Fue en ese momento cuando Marina Calabró puso al aire en su columna de espectáculos el audio donde la modelo hablaba sobre este tema con Héctor Maugeri, y aunque no quiso confirmar esta información, lo dio a entender.

«Por supuesto, muy pronto voy a ser mamá. Eso va a llegar muy pronto. Dios va a decidir que sí, falta muy poco», sostuvo. «¿Estás embarazada?», le preguntó Maugeri. «No podemos decir…», lanzó ella. «¡Está embarazada! ¿A mí me vas a mentir? ¿A tu amigo le vas a mentir?», indagó él.

«No podemos decirlo todavía, pero falta poco», sentenció Elina Costantini. Horas más tarde, lo confirmó en su cuenta de Instagram y Marina Calabró no dudó en expresar su felicidad. «Al otro día, hicieron un posteo conjunto Elina y Eduardo y pusieron ‘Más que felices y emocionados de contarles que estamos embarazados’ y mostraron la ecografía», comentó.

«Ay, nos re alegra. Acá falta Lanata para hablar de los herederos, pero la vida se celebra, es un matrimonio hermoso. Quiénes somos nosotros para juzgar una decisión de pareja, me parece hermoso. Lo digo sin ninguna ironía, me parece hermoso, que es ponerle el cuerpo a un amor. Un hijo es una bendición, es lo que querían y nadie es quién para juzgar», finalizó.

Salir de la versión móvil