Esta edición de Gran Hermano tuvo el protagonismo estelar de «Furia» Scaglione, quien dio la mayor cantidad de momentos al reality. Sin Embargo, esto también trajo diferentes polémicas entre los espectadores y los demás participantes. En este sentido, Virginia y Darío analizaron la personalidad de Juliana y dudaron de la imagen que mostró dentro de la casa.
Puntualmente, los participantes oriundos de La Plata reflexionaron sobre la imagen de «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, Virginia expresó: «Yo fui la primera en justificar un montón de cosas. Creo que tiene cosas buenas y está herida. No soy psicóloga, pero una persona que es capaz de proponerse “esta semana voy a hacer mier… a tal”. Te tiene que salir. Hay gente que si es así puede ser un signo de fortaleza. Para mí, que si uno se la banca, se la tiene que bancar por otro lado».
Posteriormente, Darío se sumó a la teoría y agregó su punto de vista en Gran Hermano. Además, manifestó: «Si en la vida real es así, está en un serio problema. Yo no creo que ella sea así en la vida real porque si no estaría sola como perro sin cucha», aseguró frente a Virginia y Martín, quienes escuchaban atentamente su argumento.
«Te puede cambiar»: Finalmente, Sabrina y Alan confirmaron su romance fuera de Gran Hermano
Gran Hermano fue la génesis del amor entre Alan y Sabrina. Sin embargo, al principio, esto generó una gran polémica, puesto que, la rubia estaba en pareja en aquel momento. Sumado a esto, Alan manifestó en más de una oportunidad poder reencontrarse con ella y poder conocerla a fondo. Finalmente, después de tanta expectativa, ambos oficializaron su noviazgo.
A través de su Instagram, Sabrina confirmó su noviazgo con la persona que la cautivó dentro de la casa de Gran Hermano. En este aspecto, la rubia expresó en su posteo: «Gracias a todos los que confiaron en Sabrilan desde el inicio. La vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias GH», aseguró.