Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: preocupación en el espectáculo por lo que informó Ángel de Brito

El conductor se manifestó delante de los televidentes.

Ángel de Brito

El mundo del espectáculo se encuentra en alerta por lo que está sucediendo con el reconocido actor Pablo Alarcón, quien desde hace ya varios días se encuentra internado por una neumonía bilateral. Fue Ángel de Brito en LAM, el ciclo de América TV, donde se manifestó al respecto.

«Le mando un beso a Pablo Alarcón que se está recuperando. Está internado por una neumonía de los dos pulmones, tremendo. Hoy subió un video muy fuerte. Es un gran tipo. Le mando un beso», dijo el periodista de espectáculos frente a sus compañeros.

Cabe recordar que horas atrás, la exmujer del actor, Claribel Medina, habló de la salud de Pablo Alarcón en su programa de Net TN, Tarde de Brujas. «Saben que le gusta mucho el humor y a través del humor quiso poner en este video, algo que terminó preocupando mucho mas a todo el mundo. Probablemente me rete a mi cuando me vea en el día de hoy, lo digo de buena manera, por la familia que somos, probablemente me diga algo pero nobleza obliga a explicarle a la gente», comentó.

«Este es el humor de Pablo y él se maneja de esa manera a partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando. La realidad es que el humor de los artistas transformando algo malo en humor es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles», aseveró.

Inmediatamente, la comunicadora fue por más. «Es la tercera semana que nosotros estamos transitando que Pablo esté internado y que, por consiguiente, hay una serie de análisis médicos que se hicieron, eso es en primera instancia. Hablo así porque estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos porque no estoy hablando de alguien que, imagínense es el papá de mis hijas», sostuvo Pablo Alarcón.

«La neumonía bilateral se complicó por una infección intrahospitalaria, pero por suerte no se lo entubó sino que los médicos del hospital le dieron un antibiótico. Los antibióticos no le estaban dando resultado, pero le subieron la dosis para no intubarlo. También hay una complicación en el corazón; hace un tiempo tuvo un infarto y tiene un stents, que hay que revisarlos. Hay que hacer una limpieza, va a haber una operación cuando mejore de la neumonía», sentenció Claribel Medina.