Acostumbrada a compartir en sus redes sociales la rutina que comparte con su hijo Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero, Mica Viciconte se dio cuenta que estaba un poco ausente y decidió sincerarse con sus seguidores. Si bien suele mostrar las aventuras que tienen juntos día a día, no todo es color de rosas en sus vidas.
En sus redes sociales Mica Viciconte compartió una imagen en la que se la podía ver acostada en su cama y con un paño de agua fría en su frente. Según mostró la mediática, soportaba una fuerte fiebre, y es que en sus manos sujetaba un termómetro que marcaba 38.7 grados. “En camucha”, escribió la panelista de Ariel en su salsa.
Pero eso no es todo, ya que en medio de esta ola gripal, quien también cayó en cama junto a su madre fue Luca Cubero. En sus historias de Instagram Mica Viciconte también compartió una imagen del pequeño nebulizándose. “Él le pone onda siempre, aunque se sienta mal”, escribió la mediática, y es que en la foto, el niño de dos años aparecía con una gran sonrisa.
Mica Viciconte se puso firme
Aunque esta acostumbrada a que constantemente se hable de ella y su pareja, esta vez Mica Viciconte no pudo soportarlo y decidió salir a negar los rumores de separación entre ella y Fabián Cubero. Contundente, la mediática expresó: «Estamos muy bien. Estamos parando en lo de mi hermana bastantes días. Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos, así que todo puede pasar”.
“Nos separaron 20 veces y también me inventaron 20 embarazos. Así que todo puede pasar. Y el que fue real no lo sabían. Se enteraron después. Crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”, agregó firme en su postura la panelista de Ariel en su salsa.