Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, finalmente contó lo que vivió con el doctor: «La pasé muy mal»

La nutricionista se sinceró como nunca antes.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Ha sabido consolidarse como una de las grandes influencers en torno a la alimentación. Y es que Estefanía Pasquini se encarga de darle importantes consejos a sus seguidores en las redes, y además, hoy se luce en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi en Canal Trece.

Esta vez, dio que hablar por lo que contó en una nota con Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde le consultaron sobre lo que pasó recientemente con su esposo Alberto Cormillot, quien sufrió una fractura en sus costillas tras tropezarse con un juguete de su hijo.

«Emilio está en un proceso en el que está decidiendo si quiere dormir en su cama o en la cuna que está en nuestra habitación. Va y viene, te trae autitos, cosas. Yo agarro, junto todo, se los vuelvo a llevar a su habitación. No sé qué fue lo último que hizo porque ya estábamos metidos en la cama. Debe haber traído algo, lo tiró por ahí y Alberto se lo llevó puesto. Se estaba levantando para la radio», comenzó diciendo.

«Te habrás pegado un susto bárbaro», lanzó en ese momento Rodrigo Lussich. A ver, hay una realidad. Fue un golpe nada más. Yo pasé con él un montón de internaciones, con cáncer, con fiebres de causa desconocida. Con el bebé chiquito, dando la teta, yendo y viniendo», dijo Estefanía Pasquini.

«La pasé muy mal y dije ‘qué bueno que esto es un golpe nada más’, que no era una enfermedad. Después pasaron otras cosas y me empecé a preocupar, tuve mucho miedo. La realidad es que cada vez que le pasa algo yo me encierro con él en la clínica, trato de no dejar las cosas de lado. Me encuentro a veces atendiendo en el baño de la clínica. Yo estaba asustadísima, tenía terror de cualquier cosa, cuando me dijeron que era un golpe ya está», señaló contando todo lo que atravesó.

«Antes de tener a Emilio no me daba cuenta de la diferencia de edad. Cuando nació es como que me lo tomé de otra manera, pero seguimos, no puedo vivir con miedo. Pero cuando pasan cosas determinadas me da un poco de miedo. Es la vida que elegí y la elijo mil veces más», sentenció Estefanía.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot