Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, fue noticia debido a lo que contaron en Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV.
Fue Pampito quien dejó a todos con la boca abierta al hacer referencia a lo que sucedió este lunes con la periodista en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata donde tiene su columna de espectáculos. «¿Qué está pasando con Marina Calabró y Jorge Lanata? Esto viene desde hace un tiempo», comenzó diciendo.
«El programa de Jorge Lanata está durando una hora menos, hubo una reestructuración, las columnas comenzaron a durar menos tiempo, y la que más sufrió y la más notoria, fue la de Marina Calabró. Duraba 45 minutos, hasta 50, con muchísima información», aseveró Pampito.
«Marina es muy buena, era un show dentro del programa. Está durando cada vez menos. Hoy duró 12 minutos, cosa que sorprendió muchísimo. Marina no la está pudiendo caretear al aire, me empezaron a escribir los fanáticos del programa. Tengo información, Marina desde que está en El Observador, no gustó para nada en la radio. Lo de Rolando Barbano tampoco gustó», apuntó.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Hoy hubo situación, Marina estaba haciendo la columna y Lanata la cortó. Se ve la incomodidad de Marina porque tienen las cámaras. Lanata quiso hacer un latiguillo y ella lo hizo de mala gana, no la puede caretear. Esto acaba de pasar. Cuando le cortaron la columna ella renunció, la convencieron de que no se fuera…», disparó.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «Yo lo hablé con ella esto y para mí no se tiene que ir. Yo fui una de las que la aconsejaron que no se tiene que ir. Es ingrato lo que le están haciendo. Cuando Lanata estuvo mal de salud ella cubrió mucho. En su momento esto fue tema, ella por algo personal no la está pasando bien, entonces tratá de que no la pase tan mal. A mí me consta que la valoran mucho, pero si yo me sintiera incómoda me gustaría que me mimaran un poquito. Que hasta hace unos día ella pensaba en renunciar eso me consta. La convencimos de que no lo haga», sentenció.