Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorada y feliz»: Flor de la V habló con la protagonista del romance que sacude al espectáculo

La conductora se mostró muy emocionada.

Florencia de la V
Florencia de la V

No hay dudas de que María Becerra es una de las grandes estrellas del país, y es que La Nena de Argentina lo tiene todo, desde talento hasta humildad. Tras ser la primera mujer argentina en llenar un River, la cantante apostó por un nuevo desafío: doblar la voz de un personaje en una película infantil, algo que nunca antes había hecho.

«La número uno, María Becerra, estuvo en el estreno de Mi villano favorito 4, ella es la voz de Poppy», explicó Guido Záffora en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV. Un notero del programa de espectáculos estuvo en la premiere de la esperada película infantil y le preguntó de todo a la artista, desde cómo está su relación amorosa hasta qué piensa del escándalo de Cazzu y Christian Nodal.

“¿Cuando te llamaron que sentiste?», le preguntó el notero de Intrusos, a lo que María Becerra respondió: «Mucha felicidad. Al principio pensé que no iba a ser capaz, es algo que no había explorado. Cuando llegó dije ‘sí pero me tengo que prepara muy bien'». En cuanto a su noviazgo con J Rei, la cantante dijo: «Estoy enamorada y muy feliz»

«¿Le escribiste algo a Cazzu?», quiso saber el notero sobre lo que sucedió con Cazzu, a quien Christian Nodal dejó a poco del nacimiento de su hija. «Me alegra que ella lo esté atravesando de una manera tranquila y en paz. Todo mi apoyo para ella, es horrible pasar por una situación así, solo deseo que lo pueda transitar de la mejor manera y que tenga paz para ella y para su hija, es lo que merece. Lo primordial es al felicidad y seguridad de la beba», expresó María Becerra.

Flor de la V habló con Ángela Leiva

A poco de su separación, Ángela Leiva se presentó en Intrusos y reveló la razón por la que decidió ponerle punto final a su relación amorosa con Gabriel Mikelovich. «Siendo totalmente egoísta, es un buen momento para estar separada porque estoy a full. En otro momento no lo hubiese podido hacer, lo hubiese sufrido mucho más. Estuvimos juntos casi 3 años», expresó.

«Lo intentamos mucho, amarse también es saber decir hasta acá. A la gente que no tiene el laburo que tenemos nosotros le cuesta acompañar. A veces es difícil el ritmo de vida, el crecimiento lleva a que uno tenga que estar al cien para lograr la meta. Fueron tres años de intentar, no es la primera pelea que tuvimos. Tuvimos una relación linda pero cuando las cosas no son orgánicas y tenes que charlar todo… Siempre priorizo el amor propio», contó Ángela Leiva.

María Becerra