Camila Homs tiene una gran relación junto a José Sosa, a quien definió en más de una oportunidad como el amor de su vida. Sin embargo, en el mundo de la farándula se especula con que la pareja decida avanzar por nuevos senderos. Puntualmente, el casamiento y la posibilidad de volver a tener hijos. Sin embargo, lejos de acobardarse, la modelo puso esto en seria consideración.
A través de un móvil con «Implacables», Camila Homs dejó sorprendentes declaraciones sobre su futuro con José Sosa. En este aspecto, expresó: «Ojalá nos casáramos, si es por mí ya estoy yendo al altar. Estoy esperando la propuesta, espero que llegue pronto. Primero quiero el casamiento, después vemos si tenemos hijos», aseguró.
Por otro lado, Camila Homs contó como lleva la convivencia junto a su pareja y en el balance resaltó los puntos positivos. Además, la modelo manifestó: «Estamos viviendo juntos. La convivencia viene muy bien. Está mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Lo digo por los niños. Él tiene sus nenas y yo tengo a los míos y, antes de la convivencia, había algunos choques», afirmó ilusionada por el futuro.
«Le faltaron…»: La madre de Camila Homs chicaneó a De Paul y lo tildó de cobarde
Camila Homs tuvo una conflictiva separación con Rodrigo De Paul; el tiempo pasó, pero las cicatrices perduran. En este sentido, Liliana Homs, madre de Camila, reapareció para cuestionar al futbolista y lo tildó de “cobarde”. Posteriormente, relató como fue el momento en el que el mediocampista le comunicaba a la modelo, que era el fin de la relación.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», la madre de Camila Homs habló de la ex-pareja de su hija. En este aspecto, expresó: «Yo estaba con Camila cuando recibió ese mensaje. Justo yo estaba con ella y sé mejor que nadie cómo se sentía cuando escuchó todo eso. Nos habíamos ido de viaje para estar tranquilas las dos, lejos, sin problemas, y nos vino a pasar esto. El que había hablado era mi exmarido, no ella. ¿Por qué no lo llamó a él? Qué sé yo, me parece que le faltaron… le faltaron… bueno, no quiero decir la palabra. Sí, le faltaron huevos para hablar con él».