Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: consternación en CDP por lo que comunicó una participante del ciclo de Mario Massaccesi

El momento que se vivió consternó a todos.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fuertísimo fue el momento que tuvo lugar en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí Camila Camilota, una de las integrantes del ciclo que busca cambiarle la vida a los participantes, fue protagonista de un momento de mucha angustia.

Sucede que la hermano de Thiago Medina, ex Gran Hermano, viajó a Mar del Plata después de muchos años, algo que le sirvió para dejar atrás uno de los momentos más difíciles de su vida. «Me costaba ir mucho a Mar del Plata… lo necesitaba. Yo creo que fue un motivo para soltar lo que a mí me pasaba», dijo.

«Hace 12 años que falleció mi mamá. A los 17 años, cuando pasó lo de mi mamá, me fui a Mar del Plata a matarme. Tengo en el cuello las marcas de la soga. La rama se cortó, Dios tenía un propósito. Yo volví a Mar del Plata después de 12 años», lanzó generando consternación.

Delante de Mario Massaccesi, Camila Camilota continuó con su relato. «Después de estar ahí… miré para atrás y dije ‘qué tonta’. En ese momento no sabía qué iba a ser de mi vida al perder a mi mamá. Hoy estoy con vida, le agradezco a Dios. La última vez que mi mamá fue a la costa antes de fallecer estuvo en el muelle», dijo.

«Yo decía ‘necesito ir a la playa sola’. No sé si estoy loca, pero yo me hablo con Dios, y yo le contaba que extraño a mi mamá, y como que la sentí. Me vine con una calma, con una paz… La sentí en el muelle. Yo le mandé un mensaje a mi hermana… Me encerré en la capucha y lloraba. Era como que mi mamá estaba sentada ahí conmigo», comentó.

«Yo vengo arrastrando un montón de cosas desde chica. Yo vine a este plano a cuidar a mis hermanos, yo sé que si ella estuviera en este mundo estaría orgullosa de la hija que tuvo. Volví con otra mentalidad. Necesitaba irme. Hoy tengo una vida, 10 años atrás no quería estar más en este mundo. Hoy tengo gente que me quiere…», sentenció Camila.