Este viernes 28 de junio una angustiante noticia golpeó a Miguelito Romano: se confirmó el fallecimiento de su esposa, Mercedes López Paredes, quien fue su compañera de vida durante más de sesenta años. La noticia la dieron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.
Tras mandarle un mensaje a Romano y su familia, Ángel de Brito presentó un informe sobre «el duro momento de Miguelito Romano». «Se conoció la noticia del fallecimiento de su esposa Mercedes López Paredes. Graciela Borges hizo trascender la triste noticia de la muerte de la esposa de Miguel Romano: ‘Mercedes, vas a estar en mi corazón para siempre'», comenzó el tape.
«Un mes atrás Miguelito Romano había contado del delicado estado de salud que enfrentaba su mujer: ‘tengo a mi mujer muy enferma, tengo que tener las pelotas bien puestas para no tirar todo a la mierda. Tengo toda una familia para mantener y voy a seguir trabajando hasta el dia que me muera'», contó Miguelito Romano en una reciente entrevista.
El informe continúa: «Su historia de amor llevaba más de 60 años, se conocieron en su peluquería cuando ella trabajaba de niñera. Pero esto dolor acrecienta su mal momento ya que tendría que alquilar su peluquería: ‘él la quiere vender y se quiere deshacer de este inmueble, es una peluquería de 540 metros cuadrados. El está viviendo en Pilar e ir y venir a Palermo a su edad le cansa, quiere hacer otro tipo de trabajos’, contó Pepe Ochoa».
«Para colmo, está distanciado de Susana hace casi 2 años: ‘No la vi nunca más, se que va un empleador a su casa. No me llama por teléfono, no sé nada de ella. Jamás nos peleamos, somos como hermanos, es la hermana que no tuve’. Miguelito Romano y el momento más doloroso de su vida», cerró el informe.