Llegó una nueva noche de eliminación en Gran Hermano y los participantes comenzaron a especular acerca de posibles resultados. En este sentido, algunas encuestan emparejaron a Florencia y Nicolás en un posible mano a mano. Sin embargo, Florencia anticipó que abandonará la casa en el supuesto que Nicolás quede eliminado.
En este aspecto, Florencia comenzó a pensar en una posible salida de la casa de Gran Hermano. Puntualmente, la rubia expresó: «Yo ya les dije. Si este domingo ponele se va Nicolás, yo me voy a ir». Consecuentemente, Florencia auguró un futuro enfrentamiento con «Furia», quien claramente la tiene en la mira para abandonar el programa.
Posteriormente, Virginia escuchó la tajante frase de su compañera y advirtió que Juliana hará difícil la convivencia en Gran Hermano. Además, manifestó: «Igual va a ser infumable Furia de acá hasta el final. Y anda a saber con cuántos se las va a agarrar en el proceso. Por ahí si duro yo hasta el final, se la va agarra conmigo, como no soy originals», concluyó la platense.
«Furia» redobla la apuesta y continua su campaña contra Florencia en Gran Hermano: «Voy a hacer que pase malos momentos»
Gran Hermano comienza su etapa final, luego de varios meses de competencia de los participantes. En este sentido, el régimen de alianzas y conflictos cambió drásticamente de rumbo. Puntualmente, «Furia» abandonó los rencores contra Emmanuel y viró súbitamente sus cañones hacia Florencia y Virginia. Además, aprovechó cada momento de la semana para desestabilizar a ambas.
En este aspecto, «Furia» se despachó contra Florencia y pidió su eliminación de Gran Hermano. Además, expresó: «Mi corazón me dice que hace algo malo. Miente. Dice que quiere llegar a la final con los chicos. Es hermosa, inteligente y sabe seducir. El que cae en los ojos cae, yo no y Nico cayó porque acá estamos débiles con el afecto(…)Voy a hacer que pase malos momentos porque estoy harta de las mentiras», aseguró.