En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó nada más y nada menos que Manu Urcera, el reconocido piloto que se encuentra casado y esperando un hijo con Nicole Neumann. Y es que quien decidió hablar de él dejando a todos con la boca abierta, fue la modelo Lola Becerra.
Esto sucedió en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live. «Yo salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar… me alegra un montón que se haya casado y que va a nacer el hijo. En su momento conté que él me mandaba al gimnasio y él se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso de él
Empezaron a hablar si él era violento y yo dije que no, dije que es un chico del interior con una familia amorosa y me acuerdo como algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se re enojó», comenzó diciendo.
«En su momento no le di importancia a su enojo y aparte qué tengo que hablar con una persona que salí hace 12 años. Yo no fui de hecho a algunos programas de televisión porque no me interesa colgarme de esto y luego se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa a mí como que yo había filtrado eso», comentó.
Sin tapujos, Lola Becerra decidió ir por más. «Fue cuando salió por algún lado su fecha de despedida de soltera y ella a mí no me escribió, pero sé que se enojó. Si hubiera sido yo lo puedo hacer porque no es mi amiga. Si se filtra algo de ella es porque alguien de su entorno filtra las cosas», lanzó sobre Nicole Nuemann.
«Yo a ella no la veo más porque sale con mi ex, pero en su momento la veía porque tenemos amigas en común. Cuando la veía no hablábamos mucho. Mi relación con Manuel no terminó por una infidelidad porque nunca fuimos novios. Y te voy a contar todo para aclararlo de una vez por todas», apuntó.
«Porque cuando yo respondí sobre él me escribieron y me dijeron que si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio. Yo fui al psicólogo porque estaba en una relación tóxica y el terapeuta me dijo que la única manera para salir de eso era conseguirme otra cosa y esa otra cosa era Manuel en ese momento. Él siempre fue consciente de que fue mi amante así que no me amenacen más con eso», sentenció sin guardarse absolutamente nada.