Se vivieron unas jornadas de mucha controversia en Telefe tras la salida de Furia de Gran Hermano. En ese marco, varios integrantes del canal dieron su opinión sobre la polémica eliminación del certamen y Sol Pérez hizo un análisis contundente al respecto en su programa de streaming.
«El público de los Bro, más allá de que cada uno de los chicos tiene su público, son un equipo y jugaron como un equipo», dijo Sol sobre lo que pasa con el grupo que se mantuvo unido y logró permanecer en el certamen con su estilo de juego.
En ese contexto, Sol ratificó que Furia había hecho una movida inteligente con el objetivo de llegar a la final: «A ella le servía llegar a la final con ellos porque iba a dividir todos los votos y ella tiene mucho aguante. El porcentaje de votos negativos fue mortal, ella se llevó más del 60%». «Sin duda fue su Gran Hermano y quedó una casa sin mujeres. Esta vez todos hombres, otra vez», acotó Lizardo Ponce.
Fuertes conflictos
Si bien las aguas se calmaron en la casa de «Gran Hermano» por la ausencia de Furia, la participante sigue dando de qué hablar. De hecho, Yanina Latorre habló de la supuesta demanda de la hermana de Juliana contra la producción del histórico certamen.
La primera, que dijeron no pasa nada no tenemos miedo, es acusando de fraude por el tema de los votos, que siguen insistiendo con la unificación y lo que invirtieron. La salud física, por la enfermedad que tiene y después el tema de alimentación, porque una de las cosas más importantes en la enfermedad que tiene ella es la alimentación, que no fue del todo correcta ni tenía una dieta aparte”.
En cuanto a la otra acusación, Yanina Latorre informó: «Están acusando al que llaman Gran Primo, que es el psicólogo que los atiende en el confesionario, de que la habría incentivando a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa. Esto son todas las acusaciones”.
Además, la columnista de América TV dio un dato crucial sobre los supuestos planes de Furia y su familia: «Están haciendo una colecta para que Furia pueda terminar su contrato con Telefe. Están poniendo mucha plata…».