La experiencia dentro de Gran Hermano es única e irrepetible para cualquier persona que atravesó la estadía en la casa. En este sentido, Virginia se hizo un llamativo tatuaje, donde conviven 3 elementos representativos de su paso por el reality. Puntualmente, la platense se tatuó el ojo de GH, sus características botas y una manzana, en referencia a Federico, su amigo inseparable.
A través del stream oficial de Gran Hermano, Virginia contó las razones que la llevaron a inmortalizar en su piel estos 3 elementos. En este aspecto, la platense expresó: «Cuando salí de la casa tenía pensado tatuarme el ojito y bueno, fue muy significativo Manzana. Me tendría que haber tatuado una florcita también, estuve mal, pero se puede agregar. Manzana fue muy, muy importante y Flor también, posta. Y lo sigue siendo», aseguró.
«Un compañero para toda la vida»: Finalmente, Martín se reencontró con Arturo fuera de Gran Hermano
Luego de su eliminación de Gran Hermano, quedaban muchas dudas sobre que pasaría con Martín y Arturo fuera de la casa. En este sentido, la producción del programa resguardó a la mascota durante varios días, mientras Martín volvía progresivamente al mundo exterior. Sin embargo, se terminaron las especulaciones, puesto que, el «Chino» posteo una foto con el reencuentro con su mascota.
A través de su Instagram, Martín dejó constancia de su especial reencuentro con Arturo fuera de Gran Hermano. En este aspecto, el «Chino», expresó: «Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días».
Posteriormente, el ex participante de Gran Hermano le agradeció a la asociación que rescató al animal. Además, manifestó: «Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces», aseguró feliz, mientras posaba con el simpático can.