Han sido semanas escandalosas para María Fernanda Callejón, y es que se ha visto envuelta en un fuerte enfrentamiento contra los medios. En medio de esta situación, la vedette se presentó en La Noche de Mirtha Legrand (Canal Trece) y dejó a la conductora en shock al hablar de las razones que la llevaron a separarse de Ricky Diotto, a quien acusó por violencia de género.
«Fue algo inesperado, uno cuando se casa es para toda la vida. Estábamos enamorados», dijo María Fernanda Callejón, momento que Mirtha Legrand aprovechó para ir directo al hueso: «¿Qué pasó? Cómo se disuelve así de pronto. ¿Adulterio?». «Fue un suceso de cosas, creo que las mujeres a veces naturalizamos cosas por intereses que tiene que ver pura y exclusivamente con la familia y el proyecto familiar», respondió ella.
«Fui mamá a los 50 años, la busqué media vida, entonces puse mucho mi foco en la crianza y en la maternidad que me había costado mucho. Todos saben los tratamientos», continuó Callejón, a lo que Mirtha Legrand preguntó: «¿Cómo se acaba el amor y empieza la agresión? Yo leí que te empujó contra la pared». Firme, la vedette contestó: «A pocas palabras, buen entendedor. Ese fue mi punto de alerta. Se filtró un chat que se escribía con otra mujer, en la ley de hoy no existe el adulterio. Fui públicamente cornuda. Eso no me impactó, me impactó lo que decía el chat sobre mi casa».
En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para Intrusos, hablaron de la escena que tuvo lugar en La Mesa de Mirtha Legrand y fueron letales con María Fernanda Callejón. «Ahí empezó todo, tiene que ver con la división de bienes», señaló la conductora, mientras que Karina Iavícoli contó: «Por lo que yo recuerdo no había nada extraño, había unas fotos del jardín de la casa donde ella vive, la que él le dejó y de la que él paga todos los gastos».
«Hablaba del conflicto con respecto a la separación el chat, del clima que se vivía en la casa por como ellos estaban a nivel amor, porque se había terminado todo», reveló Guido Záffora. «Me parece que va cambiando la situación, noto a María Fernanda más entera. Ella habla de violencia psicológica, pero en la nota que le dio a Soldano habló de golpes, así que no entiendo», agregó Karina Iavícoli, a lo que su compañero replicó: «Tengo entendido, según dice el expediente, que hay una situación en el living de la casa donde Diotto habría empujado a María Fernanda delante de su hija. Ella tomó la situación como un ‘basta’ y ahí se separó.